Firma electrónica
Hoy queremos hablarte de la firma electrónica, explicarte qué es, cuáles son sus beneficios y cómo a través de Doclick podrás firmar electrónicamente los contratos que vas a celebrar con tus empleados, clientes, proveedores y aliados.

¿Qué es la firma electrónica?

📝La firma electrónica te permite firmar tus documentos de manera digital, con ayuda de herramientas tecnológicas, con la misma validez jurídica que cuando lo haces físicamente o en papel.

La firma electrónica genera seguridad para quienes firman ya que, mediante distintas formas de validación, se certifica la identidad del firmante.

¿Cuáles son los beneficios de la firma electrónica?

💁🏻‍♀️ Además de la seguridad, la firma electrónica cuenta con otros beneficios, como: la reducción de costos y tiempos, facilidad en los procesos, aumento de la eficiencia y satisfacción en el usuario.

Te recomendamos usar Doclick para firmar tus contratos y documentos legales

⭐ Con Doclick podrás firmar electrónicamente los contratos que vas a celebrar con tus empleados, clientes, proveedores y aliados.

Nuestro plus: contamos con un link de firma que puedes compartir por WhatsApp, agilizando el proceso y volviéndolo más efectivo.

¡El 95% de nuestros contratos se firman en menos de una hora!

¡Comienza ahora!

💯 Todos los contratos que son solicitados a Doclick, a través de nuestra línea de WhatsApp, incluyen la posibilidad de ser firmados electrónicamente.

Ahora, si manejas un alto flujo de contratos por firmar, te recomendamos usar nuestra plataforma online, en la que tú mismo enviarás los documentos para firma en un par de minutos, le podrás hacer seguimiento a los firmantes y recibirás el documento firmado cuando ya haya sido firmado.

Reduce tiempo, ahorra dinero y logra la seguridad jurídica que buscas.

¡Escríbenos a nuestro Whatsapp y solicita tus contratos!