Doclick crea contratos legales¡QUE FELICIDAD TENERTE POR AQUÍ, TRIPULANTE!

¡Estamos felices que hagas parte de este sueño! Hoy te queremos contar de donde nació y de qué se trata esta revolucionaria idea con la que queremos impactar positivamente tu vida, tu empresa y, por supuesto, nuestra sociedad.


Pero primero que todo, ¡nos queremos presentar! Las creadoras de Doclick somos tres: Sara, líder jurídica, María Isabel, líder estratégica y Verónica, líder creativa. Somos perseguidoras de sueños y nos une una gran pasión por el servicio. Pero claramente la materialización de este sueño no sería posible sin nuestro equipo, un equipo multidisciplinario y diverso, del que hacen parte abogados, desarrolladores tecnológicos, financieros, diseñadores y creativos. Todos con una forma muy diferente de pensar, pero con un objetivo en común: cambiar la forma convencional en la que hoy se prestan los servicios legales.


¿Vas entendiendo la razón de nuestra existencia? Llegamos a tu vida para que juntos luchemos contra el aburrimiento y la formalidad. Queremos mostrarte la cara alegre de los asuntos legales, queremos cuidar tu equipo, tus clientes, tus aliados, queremos respaldar tus productos y servicios. Queremos ser ese aliado, amigo y familiar de las empresas, aquel que les permita volar alto, volar lejos, pero de una forma segura.


Queremos que estés preparado para cumplir tus sueños, para que cuando llegue ese inversionista que se muere por comprar o invertir en tu empresa, tu puedas decirle ¡SI! Y no tengas que mirar hacia atrás para corregir o cambiar lo que has hecho con tanto amor. ¡En Doclick queremos que hagas lo correcto para que así puedas conquistar la luna! Dejar huella es de GRANDES, y tú, ¡lo eres! ¿Lo sabias? Recuerda, tripulante, eres nuestra mayor inspiración y estamos acá por ti y por tu empresa.


¡Y Ahora sí, te contamos lo más increíble! Con Doclick, podrás crear y gestionar tus documentos legales de una forma diferente, fácil y segura, a un bajo costo.


¡Te explicamos!:


1. CREAR


A partir de un simple formulario, podrás crear tus documentos legales de manera autónoma. Documentos legales que te servirán, por ejemplo, para:


✔️Constituir tu sociedad.

✔️Contratar tus empleados.
✔️Establecer un reglamento interno de trabajo.
✔️Contratar los servicios de tus proveedores.

Ten en cuenta:

¡No son simplemente plantillas en las que se reemplazan datos! Nuestro software cuenta con inteligencia para ir tomando decisiones a partir de la información vayas ingresando. Es decir, nuestros documentos se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Además, nuestros documentos, fueron creados por un equipo de abogados especializados y con experiencia en diferentes áreas, lo que brinda seguridad y respaldo para nuestros clientes. Nuestros abogados se encargarán de mantener siempre todos nuestros documentos actualizados con la normatividad aplicable.

2. GESTIONAR

Nuestro software te permitirá hacerle seguimiento al estado de tus documentos legales:

✔️ Podrás saber si están pendientes de firmas o anexos.
✔️ Recibirás alarmas cuando estén próximos a vencer.
✔️ Conocerás datos estadísticos sobre ellos y tendrás la posibilidad de crear reportes.

¡Listo, tripulante! ¿Qué piensas de nuestro propósito con Doclick? ¡Nosotros lo amamos! Esperamos que pronto tú también empieces a amar lo que hacemos. Por hoy terminamos, pero prepara motores porque esto se pone cada vez mejor.

¡VAMOS SEGURO, PORQUE VAMOS LEJOS!

Equipo Doclick.