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TÉRMINOS Y CONDICIONES
DOCLICK S.A.S.

Doclick S.A.S., sociedad constituida conforme a la normatividad colombiana, domiciliada en la ciudad de Medellín, identificada con el número de identificación tributaria 901.432.744-3, te ofrece, a través de su software en línea o software en la nube, al que podrá accederse a través del sitio web www.doclick.com.co, el servicio de creación y gestión de documentos legales. El presente documento contiene los términos y condiciones mediante los cuales podrás acceder o usar dicho software en línea y/o dicho sitio web.

Es importante que leas cuidadosamente estos términos y condiciones antes de acceder o usar el software en línea y/o el sitio web de propiedad de Doclick S.A.S., ya que al acceder, navegar o usar estos estás aceptando este documento en su integridad y te estás obligando a lo aquí establecido. La aceptación de las disposiciones consagradas en este documento constituye un acuerdo legalmente vinculante entre tú y Doclick S.A.S. Por tal razón, en caso de que no estés de acuerdo con lo señalado en este documento, es necesario que te abstengas de acceder o usar el software en línea y/o el sitio web de propiedad de Doclick S.A.S.

1. ¿Quiénes pueden ser usuarios de Doclick?

Podrán ser usuarios de Doclick S.A.S., y en consecuencia, acceder a sus servicios, todas las personas naturales o jurídicas que, por medio de su representante o alguna persona autorizada para ello, accedan o usen el software en línea y/o el sitio web. En este sentido, para que te resulten aplicables los presentes términos y condiciones, no es necesario que te hayas registrado a nuestro sistema, basta con que accedas o navegues por nuestro sitio web. Ten en cuenta que al acceder al software en línea y/o al sitio web, declaras que tienes capacidad jurídica para obligarte de acuerdo con los mismos.

2. ¿Cómo puedo crear una cuenta?

A pesar de que se te considere usuario para todos los efectos de este documento por el simple hecho de acceder al software en línea y/o al sitio web sin necesidad de estar registrado, en caso de que desees acceder a la totalidad de los servicios ofrecidos por Doclick S.A.S. deberás crear una cuenta en el sistema a través de un registro, en el que nos indiques algunos de tus datos personales o los de la persona jurídica que representes. Durante dicho registro deberás dar cumplimiento a los siguientes requisitos:

a. Los datos suministrados deberán ser exactos y verdaderos. En caso de que tus datos cambien, después de haberlos suministrado, deberás actualizarlos inmediatamente en el sistema. Es importante que tengas en cuenta que serás responsable por cualquier perjuicio que se ocasione por la falta de veracidad en dichos datos.

b. Antes de suministrar dichos datos al sistema, debes haber leído el aviso de privacidad y la política de protección y tratamiento de datos personales de Doclick S.A.S. los cuales se encuentran disponibles para su consulta en www.doclick.com.co/politica-datos-personales, y autorizado el tratamiento de tus datos de acuerdo con lo establecido en dichos documentos.

c. En caso de que te registres en el sistema a nombre de una persona jurídica o un tercero, estás garantizando que cuentas con la autorización de dicha persona para hacerlo. De no ser así, deberás responder personalmente por las obligaciones contraídas de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

d. En caso de que Doclick S.A.S. lo considere necesario, se te solicitará algún documento de soporte para validar la veracidad de los datos que suministraste al sistema. Si no aportas dicho soporte en un término razonable o si, tras su revisión, se considera que la información que suministraste en tu registro inicial era falsa o no se correspondía con la realidad, Doclick S.A.S. podrá cancelar tu cuenta, inhabilitarla o limitarte el acceso al sistema a su discreción.

e. Una vez efectuado el registro, deberás mantener la confidencialidad de tus datos de ingreso al sistema y tomar las medidas de seguridad pertinentes para evitar que otras personas tengan acceso a tu cuenta. Ten en cuenta que cualquier perjuicio que se ocasione por las acciones que se lleven a cabo en tu cuenta, así sea por terceros, serán tu responsabilidad. Por lo anterior, en caso de identificar un posible acceso por parte de terceros a tu cuenta, es necesario que notifiques inmediatamente a Doclick S.A.S. para que se tomen las medidas necesarias y así evitar un perjuicio mayor.

f. Deberás crear una única cuenta de acceso con base en tus datos personales. En caso de que Doclick S.A.S. identifique que has creado varias cuentas con los mismos datos personales, podrá inhabilitarlas o cancelarlas a su discreción.

En todo caso, Doclick S.A.S. podrá inhabilitar o cancelar tu cuenta en el sistema cuando se identifique alguna de las siguientes circunstancias:

a. Que los datos que suministraste al sistema sean falsos, erróneos, confusos o incorrectos.
b. Que hayas creado más de una cuenta con los mismos datos personales.
c. Que hayas incumplido algún requisito para el registro en el sistema.
d. Que hayas incumplido alguna de las obligaciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
e. Que hayas usado tu cuenta para llevar a cabo operaciones ilegales o que pongan en riesgo la seguridad de terceros.
f. Que hayas usado tu cuenta para llevar a cabo operaciones que atenten contra la moral, las buenas costumbres y la buena fe.
g. Que no hayas accedido a tu cuenta durante un año.

Igualmente, Doclick S.A.S. podrá cancelar tu cuenta, si así lo solicitas, siempre y cuando no tengas obligaciones o compromisos pendientes por cumplir.

Debes tener en cuenta que la cancelación de la cuenta implica que ya no podrás tener más acceso al software en línea y que todos los datos y documentos que reposen en el software en línea, vinculados a tu cuenta, se eliminarán de forma permanente. En este sentido, cualquier perjuicio que pueda derivarse de la cancelación de tu cuenta será de tu exclusiva responsabilidad y Doclick S.A.S. no asumirá ningún tipo de responsabilidad.

3. ¿Qué servicios te ofrece Doclick?

Como se mencionó anteriormente, a través del software en línea y/o el sitio web de Doclick S.A.S. se ofrecen a las personas naturales o jurídicas los servicios de creación y gestión de documentos legales. Las particularidades de estos servicios podrán variar dependiendo de la forma de adquisición de los servicios que sea elegida por los usuarios, de acuerdo a lo que se establece en el software en línea y/o sitio web respecto a estos. Pese a lo anterior, los servicios pueden describirse, de la siguiente forma:

3.1. Creación de documentos legales:

Doclick S.A.S. pone a disposición de sus usuarios una serie de modelos de documentos jurídicos que contienen las condiciones básicas y generales para cada tipo de documento jurídico. El sistema, una vez los usuarios van respondiendo ciertas preguntas preestablecidas, complementa automáticamente los modelos para convertirlos en documentos terminados. Durante el diligenciamiento del formulario de preguntas, Doclick S.A.S. incluye ciertos textos de ayudas que deben ser revisadas por los usuarios de manera cuidadosa para cerciorarse que su documento quede correctamente diligenciado. Lo anterior, ya que Doclick S.A.S. en ningún momento revisa la información que los usuarios suministran al sistema y, por esta razón, no puede asegurar el correcto diligenciamiento de los formularios.

Adicionalmente, es necesario resaltar que Doclick S.A.S. no brinda servicios legales especializados. En este sentido, el documento legal que crearás a través de Doclick S.A.S. tendrá las condiciones generales del acto o negocio jurídico que pretendas formalizar mediante tal documento, pero en él no se incluyen, ni podrán incluirse, condiciones específicas ni personalizadas. En caso de que requieras que tu documento cuente con este tipo de condiciones, deberás contratar la asesoría especializada de un abogado.

Así pues, Doclick S.A.S. se hace responsable de que los modelos usados cumplan con los requisitos legalmente establecidos según su tipo, pero no responderá en caso de que dichos documentos no generen el resultado esperado por sus usuarios o no se adapten al acto o negocio específico para el que se pretendían usar. Cualquier perjuicio que pueda derivarse de la ocurrencia de alguno de estos escenarios o del uso inadecuado o desinformado del servicio será de exclusiva responsabilidad de los usuarios y Doclick S.A.S. no asumirá ningún tipo de responsabilidad. Al usar y acceder a nuestro software en línea manifiestas encontrarte de acuerdo con esto.

Igualmente, teniendo en cuenta que Doclick S.A.S. no ofrece a sus usuarios una asesoría legal personalizada, no es posible indicarte con absoluta seguridad cual es el documento legal específico que necesitas para formalizar el acto o negocio jurídico que vas a ejecutar. Doclick S.A.S. cuenta con una herramienta que, a partir de la respuesta que suministres al sistema a ciertas preguntas relacionadas con el acto o negocio jurídico que vas a ejecutar, te sugiere cual es el documento jurídico que mejor puede adaptarse a tus necesidades. Sin embargo, es responsabilidad tuya, con base en la información que podrás encontrar en el sistema sobre las características y usos de cada tipo de documento legal, y, con base en información externa, asegurarte que efectivamente ese es el documento que cumple tus necesidades.

Debes tener en cuenta, además, que los documentos legales que podrás crear a través del software en línea de Doclick S.A.S., son documentos que tienen aplicabilidad únicamente en el territorio colombiano ya que han sido elaborados con base a la normatividad aplicable en este país. En este sentido, podrás usar los servicios de creación y gestión de documentos legales de Doclick S.A.S. únicamente si tienes interés en celebrar actos o negocios jurídicos dentro de Colombia. Doclick S.A.S. no se hará responsable por los perjuicios que se ocasionen por el uso de los servicios si se pretenden celebrar actos o negocios jurídicos fuera del territorio colombiano.

3.2. Gestión de documentos legales:

Además del servicio de creación de documentos legales, Doclick S.A.S. pone a disposición de sus usuarios un gestor documental para que estos puedan almacenar los documentos legales que han creado, organizarlos, editarlos, eliminarlos, revisar el estado de los mismos y agregarles sus respectivos anexos. Adicionalmente, los usuarios podrán obtener reportes de los documentos, ver indicadores de gestión sobre los mismos, entre otras funcionalidades.

Es importante tener en cuenta que Doclick S.A.S. almacenará tus documentos siempre y cuando tengas vigente tu plan y tengas almacenamiento disponible. En caso de que dejes vencer tu plan y no vuelvas a renovarlo, Doclick S.A.S. procederá a eliminar, dos meses después del vencimiento del plan, todos los datos y documentos que reposen en el software en línea y que estén vinculados a tu cuenta, de manera permanente. En este sentido, cualquier perjuicio que pueda derivarse de la eliminación de dicha información será de tu exclusiva responsabilidad y Doclick S.A.S. no asumirá ningún tipo de responsabilidad.

Ahora bien, Doclick S.A.S. ofrecerá a sus usuarios, de manera gratuita, la posibilidad de recibir alertas relacionadas con el vencimiento de los documentos que han creado a través del software en línea. Esta funcionalidad no se encuentra incluida en el valor de los planes que Doclick S.A.S. cobra a sus usuarios.

Este servicio debe entenderse como una mera guía para la gestión de tus documentos legales, y, en este sentido, pese al apoyo que te brinda Doclick S.A.S., tendrás la obligación de hacerle seguimiento al vencimiento de tus documentos de manera autónoma y diligente. Doclick S.A.S. no se hará responsable por los perjuicios que puedan derivarse del vencimiento de tus documentos, del vencimiento de tus obligaciones contractuales o cualquier otro vencimiento.

3.3. Contenido educativo y/o informativo:

Tanto en su software en línea como en su sitio web, Doclick S.A.S. publicará contenido, de diferente tipo, con la finalidad de educar o informar a sus usuarios en temas legales o complementarios. Dicho contenido podrá consistir en artículos de interés, noticias, videos, infografía, podcast, música, entre otras modalidades. Debes tener en cuenta que, como usuario de Doclick S.A.S., dicho contenido es una mera guía y no podrá considerarse, en ningún caso, como un sustituto de una asesoría legal especializada.

Tampoco podrá considerarse como sustituto de una asesoría legal, la información o respuesta a las preguntas relacionadas con temas jurídicos que los funcionarios de Doclick S.A.S. te brinden por cualquier medio (WhastApp, Facebook, chat, correo electrónico, línea telefónica, entre otros). Esta información deberá entenderse como una simple orientación, ya que, como se mencionó previamente, Doclick S.A.S. no conoce las condiciones específicas de los actos o negocios jurídicos que pretendes llevar a cabo ni presta servicios jurídicos especializados.

Doclick S.A.S. se reserva la posibilidad de recomendarte ciertas firmas de abogados o profesionales en derecho para que puedas obtener asesoría especializada. Lo anterior sin que Doclick S.A.S. pueda considerarse intermediario o pueda llegar a tener algún tipo de responsabilidad por la asesoría brindada por estos.

Como usuario de Doclick S.A.S. contarás, en ciertos casos, con la posibilidad de incluir comentarios en los diferentes tipos de contenido que publique Doclick S.A.S. en su software en línea y/o sitio web. Doclick S.A.S. podrá eliminar dichos comentarios cuando considere que los mismos son inapropiados, atentan contra la moral o buenas costumbres o puedan afectar a la sociedad o a terceros.

4. ¿Cómo puedo adquirir los servicios de Doclick S.A.S.?

Puedes adquirir los servicios antes mencionados mediante la vinculación a uno de los planes preestablecidos o mediante el pago para la creación de un documento individual. La forma de vinculación elegida determinará las funcionalidades específicas de los servicios a las que tendrás acceso.

Doclick S.A.S. se reserva el derecho a modificar las formas de vinculación de sus usuarios, en cualquier momento, a su discreción. Lo anterior, incluyendo, pero sin limitarse, a las características y particularidades de estas, sus tarifas, su duración, entre otras cosas.

4.1. Vinculación a planes

Doclick S.A.S. pondrá a tu disposición diversas modalidades de planes, ya sean pagos o gratuitos, con características y funcionalidades diferentes.

Para los planes pagos, Doclick S.A.S. utiliza los servicios de la plataforma de pago “Pay-U” que te permitirá cubrir las tarifas señaladas mediante pagos transaccionales de tarjeta de crédito o débito, débito bancario PSE, pago en efectivo o pago en bancos. De acuerdo con esto, los pagos que efectúes a través de esta plataforma quedarán sujetos a los términos y condiciones y políticas de privacidad de “Pay-U” que se podrán consultar en el sitio web de dicha sociedad, el cual se encuentra en el siguiente link: https://colombia.payu.com/. Doclick S.A.S. no se hará responsable por fallas de seguridad o errores que se puedan causar al momento de efectuar el pago correspondiente a través de dicha plataforma.

En caso de que al adquirir un plan hayas elegido que el pago de la renovación de éste se haga mediante débito automático, la plataforma de pagos se encargará de hacer el nuevo cobro para la respectiva renovación, al momento del vencimiento del plazo del plan, en la tarjeta de crédito o débito que hayas suministrado a la plataforma. Será tu responsabilidad mantener dichos datos actualizados para evitar cualquier rechazo del cobro respectivo, ya que en este caso, Doclick S.A.S. se verá en la obligación de suspender los servicios hasta el pago efectivo del plan adquirido y, transcurridos dos meses sin recibir el pago en cuestión, podrá eliminar todos los datos y documentos que reposen en el software en línea y que estén vinculados a tu cuenta, de manera permanente

Cuando autorices el débito automático para el cobro de las mensualidades de los planes, este se llevará a cabo de forma indefinida y únicamente se dejará de cobrar hasta que manifiestes de manera contundente a Doclick S.A.S. que desea cancelar su plan o cuenta.

Si por el contrario, no elegiste la modalidad de débito automático, deberás hacer el pago de forma manual, de forma previa al vencimiento del plan, a través de la plataforma de pagos. En caso de que este pago no se haga oportunamente, Doclick S.A.S. se verá en la obligación de suspender los servicios hasta el pago efectivo del plan adquirido y, transcurridos dos meses desde el último pago, podrá eliminar todos los datos y documentos que reposen en el software en línea y que estén vinculados a tu cuenta, de manera permanente.

Cuando realices cualquier pago a Doclick S.A.S., se te solicitará cierta información personal o de la persona jurídica que representas para expedir la factura electrónica de servicios correspondiente. Es indispensable que suministres dicha información a Doclick S.A.S. o, de lo contrario, no podrás acceder a los servicios requeridos. La factura electrónica de servicios será emitida por Doclick S.A.S. según la periodicidad del plan elegido y será enviada al correo electrónico que suministraste al momento de vinculación. Ten en cuenta que deberás asumir los impuestos y retenciones que por ley te correspondan.

En caso de que agotes las funcionalidades del plan que tienes vigente (por ejemplo, almacenamiento o documentos disponibles para crear) y quieras continuar usando dichas funcionalidades, deberás suscribirte a un plan de mayores características.

4.2. Pago de documento individual

Bajo esta modalidad de vinculación, los usuarios podrán pagar únicamente para acceder al servicio de creación de un documento individual, sin necesidad de vincularse a un plan preestablecido. Doclick S.A.S. informará a sus usuarios, a través de su software en línea y/o sitio web, la tarifa individual de cada documento para su pago correspondiente. El pago del documento individual será prerrequisito para la descarga del mismo en el software en línea. Doclick S.A.S. utiliza los servicios de la plataforma de pago “Pay-U” que te permitirá cubrir las tarifas señaladas mediante pagos transaccionales de tarjeta de crédito o débito, débito bancario PSE, pago en efectivo o pago en bancos. De acuerdo con esto, los pagos que efectúes a través de la plataforma quedarán sujetos a los términos y condiciones y políticas de privacidad de “Pay-U” que se podrán consultar en el sitio web de dicha sociedad, el cual se encuentra en el siguiente link: https://colombia.payu.com/. Doclick S.A.S. no se hará responsable por fallas de seguridad o errores que se puedan causar al momento de efectuar el pago correspondiente a través de dicha plataforma. Cuando realices cualquier pago a Doclick S.A.S., se te solicitará cierta información personal o de la persona jurídica que representas para expedir la factura electrónica de servicios correspondiente. Es indispensable que suministres dicha información a Doclick S.A.S. o, de lo contrario, no podrás acceder a los servicios requeridos. La factura electrónica de servicios será emitida por Doclick S.A.S. según la periodicidad del plan elegido y será enviada al correo electrónico que suministraste al momento de vinculación. Ten en cuenta que deberás asumir los impuestos y retenciones que por ley te correspondan.

5. ¿Puedo retractarme de los servicios adquiridos en Doclick S.A.S.?

El derecho de retracto no resulta aplicable para los servicios y productos ofrecidos por Doclick S.A.S., teniendo en cuenta la naturaleza de los mismos. Lo anterior, de acuerdo con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, normatividad colombiana de protección al consumidor.

6. ¿Cuáles son mis obligaciones como usuario?

Como usuario de Doclick S.A.S., deberás cumplir con la totalidad de obligaciones que se expresan en este documento y, en especial, con las siguientes:

6.1. Leer y consentir los presentes términos y condiciones.
6.2. Leer y consentir el aviso de privacidad y la política de tratamiento de datos personales de Doclick S.A.S.
6.3. Pagar de forma oportuna el valor de los servicios adquiridos.
6.4. Darle un uso adecuado tanto al software en línea como al sitio web de Doclick S.A.S., y, en este sentido:
6.5. Informar a Doclick S.A.S. sobre cualquier falla, irregularidad o problema que se presente tanto en el software en línea como en el sitio web.
6.6. Informar a Doclick S.A.S. sobre cualquier actuación ilegal o indebida de la que se tenga conocimiento en relación con el software en línea y/o sitio web.

7. ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de Doclick S.A.S.?

Como se mencionó anteriormente, Doclick S.A.S. no ofrece asesoría legal especializada a sus usuarios. En este sentido, no se hará responsable por una errónea elección del tipo de documento a crear ni por la inclusión de información equivocada o idónea o la falta de inclusión de información necesaria al momento de creación del documento legal. Tampoco se hará responsable Doclick S.A.S. en caso de que se le dé un uso inadecuado al documento legal creado o que éste no logre satisfacer a cabalidad las necesidades específicas relacionadas con el acto o negocio jurídico que pretendía celebrar.

Es importante mencionar que Doclick S.A.S. no tendrá ningún tipo de relación con terceros en virtud de las obligaciones que surjan de los documentos legales creados por los usuarios. Las obligaciones que se deriven de los documentos legales que se creen a través de Doclick S.A.S. serán de exclusiva responsabilidad de las partes que los suscriban. Como usuario te obligas a mantener a Doclick S.A.S. indemne, frente a terceros, por cualquier perjuicio o reclamación que se pueda causar en virtud del incumplimiento de dichas obligaciones.

En este mismo sentido, Doclick S.A.S. no se hará responsable por los perjuicios que se ocasionen en virtud de la información o respuesta a las preguntas que te brinden los funcionarios de Doclick S.A.S., por cualquier medio (WhastApp, Facebook, chat, correo electrónico, línea telefónica, entre otros). Tampoco por los perjuicios que se ocasionen en virtud del contenido que se publique tanto en su software en línea como en su sitio web con la finalidad de educarte o informarte en temas legales o complementarios. Esta información deberás entenderla como una simple orientación, ya que, como se mencionó previamente, Doclick S.A.S. no conoce las condiciones específicas de los actos o negocios jurídicos que pretendes llevar a cabo ni presta servicios jurídicos especializados.

Si bien Doclick S.A.S. propenderá siempre por mantener la funcionalidad de su software en línea y/o sitio web, no garantiza que en determinado momento se presenten fallas o errores en el mismo que puedan provocar la suspensión o interrupción del servicio ya que pueden existir eventos que escapen al control y responsabilidad de Doclick S.A.S. En este sentido, los usuarios exoneran a Doclick S.A.S. de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la suspensión o interrupción del servicio por razones de fuerza mayor o imputables a terceros, como por ejemplo, pero sin limitarse, a: (i) problemas con la cobertura del internet del lugar donde te encuentre ubicado el usuario; (ii) problemas relacionados con el software de navegación del usuario; (iii) problemas con los dispositivos del usuario; (iv) problemas por virus, hackers o cualquier otro mecanismo dañino que afecte al sistema; entre otros.

Adicionalmente, Doclick S.A.S. aclara que durante las labores de actualización y mantenimiento del sistema, podrá presentarse la suspensión o interrupción del servicio temporalmente. Lo anterior, no implica un incumplimiento de la relación contractual entre Doclick S.A.S. y sus usuarios. Además, cualquier perjuicio que se derive de la suspensión o interrupción del servicio en estos casos, no generará responsabilidad para Doclick S.A.S.

8. ¿Qué usos puedo darle al contenido de Doclick S.A.S.?

Todo el contenido que haga parte del software en línea y/o el sitio web de Doclick S.A.S.es de propiedad de Doclick S.A.S. y está protegido conforme las normas colombianas de derechos de autor, propiedad intelectual y propiedad industrial. Cualquier uso que le des a este contenido deberá estar autorizado expresamente por Doclick S.A.S. o, de lo contrario, estarás incurriendo en una violación a la normatividad colombiana que acarrea unas consecuencias jurídicas.

También serán de propiedad de Doclick S.A.S. los modelos de los documentos jurídicos que sirven de base para que crees tus documentos a través del software en línea de Doclick S.A.S. Estos deberán usarse únicamente para tu uso personal y no podrás comercializarlos, venderlos, copiarlos o usarlos para fines diferentes sin expresa autorización de Doclick S.A.S.

9. ¿Cuál es el tratamiento que Doclick S.A.S. le da a mis datos personales?

De manera previa a culminar el registro que hagas en el sitio web y/o software en línea de Doclick S.A.S.. para la creación de tu cuenta o la de la empresa que representas, el sistema te pedirá tu autorización para que Doclick S.A.S.. pueda llevar a cabo el tratamiento de tus datos personales. Al dar tu autorización, estás habilitando a Doclick S.A.S.. para que recopile, use y trate los datos personales que estás suministrando y los que posteriormente suministrarás al sistema de acuerdo con lo establecido en el aviso de privacidad y la política de protección y tratamiento de datos personales de Doclick S.A.S.. los cuales podrás consultar en el siguiente link: www.doclick.com.co/politica-datos-personales.

La autoridad encargada de la protección de los datos personales en Colombia es la Superintendencia de Industria y Comercio. En caso de que evidencies algún uso indebido de tus datos personales por parte de Doclick S.A.S.. podrás acudir a esta entidad. Igualmente, podrás acudir a ella para la protección de tus derechos como consumidor.

10. ¿Qué ocurre si estos términos y condiciones son modificados?

Doclick S.A.S. se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, a su discreción, en cualquier momento. Las modificaciones que se realicen se te notificarán a través de su publicación en el software en línea y/o sitio web o por cualquier otro medio idóneo. Si después de dicha publicación continúas usando el software en línea y/o sitio web de Doclick S.A.S. se entiende que has aceptado expresamente las modificaciones a los términos y condiciones. En caso de que no estés de acuerdo con las modificaciones a los términos y condiciones, podrás solicitar la cancelación de los servicios.

11. ¿Qué ocurre si alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones se declara ineficaz, inválida o nula?

En caso de que alguna previsión de estos términos y condiciones sea declarada ineficaz, inválida o nula, esto no afectará la validez de las demás disposiciones aquí contenidas